Paquete cambio de aceite

Cotiza aquí Haz tu cita


Cambio de Aceite
El cambio de aceite se considera como un proceso indispensable para el buen funcionamiento de un vehículo ya que actúa de diferentes formas como:
• Separa superficies: La capa de aceite protectora suprime la fricción entre los metales de las piezas en movimiento, lo que disminuye el consumo de energía.
• Enfriamiento: Evacua el calor producido por la fricción, por lo tanto enfría las piezas mecánicas del motor.
• Mantener limpieza: Pone en suspensión las impurezas como lo es el polvo, los residuos de combustión y las partículas de desgaste, lo cual se deposita en el filtro para evitar la acumulación de suciedad.
• Protege de la corrosión: Protege las partes internas del motor contra la corrosión provocada por el agua y los ácidos procedentes de la combustión.
La realización de este servicio varia dependiendo del tipo de aceite que use su automóvil en el caso del aceite mineral se recomienda cambiarlo cada 5 mil kilómetros, en el caso de un aceite semisintético se recomienda cambiarlo a los 10 mil kilómetros y los aceites sintéticos puedes durar hasta los 15 mil kilómetros antes de necesitar un cambio.
Tecnicentro Garay te ofrece el servicio de cambio de aceite con refacciones de equipo original a un precio menor que el de agencia.
Además, al cambiar su aceite le ofrecemos:
Inspección de puntos de seguridad gratis
Revisión de carga de batería gratis
Visita cualquiera de nuestras sucursales y recuerda que Tecnicentro Garay esta ¡Siempre cerca de ti!

Paquete cambio de aceite